• ¿La compra está protegida?

SI. Tu compra está protegida con una garantía de 120 días corridos. Podrás ver en la sección "GARANTÍA" todo el proceso de devolución de tu producto si tiene alguna falla de fábrica

  • ¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

-Transferencia
-Depósito
-Mercadopago
-Tarjetas de crédito 
-Efectivo contra entrega (Clientes recurrentes Rio Negro y Neuquen)

  • ¿Emiten facturación A? 

SI, emitimos facturación A/B de acuerdo al cliente. 

  • ¿Cuál es el costo de envío? / ¿Hay envíos gratis?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Además, para el caso de clientes recurrentes, se pueden coordinar otros medios de transporte informados mas abajo.

Por otro lado, tenemos puntos de retiro en CABA (Libertad 942) y en Neuquen Capital (Gdor. Anaya 815), donde podes retirar sin costo de envío tus productos.

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Correo Argentino:

-Clásico: Entrega de 3 a 5 días hábiles.
-Expreso: Entrega de 1 a 3 días hábiles. 

Envíos a todo el país


Águile Quick:

-Para las provincias de Rio Negro y Neuquen, procedemos a realizar entregas en el mismo día del pago o inmediato siguiente.

Rio Negro:
-Cipolletti
-Fernandez Oro
-Allen
-General Roca

Neuquen:
-Neuquen Capital
-Plottier
-Centenario

Expreso Dea4 Bahía:

Entregas en el día inmediato siguiente al pago para las siguientes provincias y ciudades

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Entregas a domicilio o sucursal de transporte.

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 2 y 3 días hábiles luego de acreditado el pago.

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] o al teléfono 2984790922 y te enviaremos uno nuevo.