LA COMPRA QUE USTED ADIQUIRIÓ CUENTA CON 120 DÍAS CORRIDOS DE GARANTÍA OFICIAL.


¿Cómo es el proceso de devolución?

  1. Contacto: Nos informas sobre la falla del producto mediante nuestros medios oficiales de comunicación:

    *MAIL: 
    [email protected]
    *WPP: 2984790922

  2. Medios de prueba: Nos envias videos/fotos de los productos fallados

  3. Analisis falla: Nuestro equipo se encarga de analizar si la falla es de fábrica.

  4. En la siguiente compra te enviamos un nuevo artículo a cambio del fallado. 

Al realizar la compra por medio de la página usted garantiza que leyó y está de acuerdo con lo detallado a continuación. 

La devolución y cambio se efectuará en nuestro centro de servicio técnico autorizado, la misma se efectivizará en un plazo máximo de 120 (ciento veinte) días corridos a partir del recibo de solicitud la/s unidad/es. La misma no cubre rotura o desgaste de los productos.

Para el caso de roturas o faltantes posee un plazo de 7 días corridos desde que recibió el pedido para poder realizar el reclamo.

La garantía pierde validez si el producto es reparado por personas no autorizadas o vencidos los plazos establecidos, así como cuando no se cumplen con los requisitos para reconocimiento de fallas o roturas (falta de pruebas suficientes).

En caso de que por error enviemos un producto que no corresponde, se les será reconocida en la siguiente compra.

Todos los productos son testeados antes de ser enviados. ¿Qué testeamos?

  • Todo aquello que no implique utilizar el producto. Se testea su conectividad, que funcionen los sensores , los botones, el táctil y el encendido.
  • Las mallas de los smartwatch no son testeadas, ya que puede ocurrir que al colocarlas se rayen.

Consideraciones a tener en cuenta

1: Golpes

  • La garantía no cubre golpes ni ralladuras por mal uso de los productos

2: Desgaste del reloj

 

  • La garantía no cubre el desgaste de los productos por su mal uso

¿Qué cubre la garantía?

  • La garantía cubre únicamente el mal funcionamiento de los productos por fábrica, no por mal uso. 

¿Qué NO cubre la garantía?

  • Rotura y/o averías de cargadores.
  • Rotura de botón.
  • Rotura de mallas.
  • Golpes.
  • Ralladuras.
  • Productos sumergidos o expuestos a condiciones climáticas no favorables, como lluvias. 

Impulsá tu negocio con DELLING