LA COMPRA QUE USTED ADIQUIRIÓ CUENTA CON 120 DÍAS CORRIDOS DE GARANTÍA OFICIAL.
¿Cómo es el proceso de devolución?
Al realizar la compra por medio de la página usted garantiza que leyó y está de acuerdo con lo detallado a continuación.
La devolución y cambio se efectuará en nuestro centro de servicio técnico autorizado, la misma se efectivizará en un plazo máximo de 120 (ciento veinte) días corridos a partir del recibo de solicitud la/s unidad/es. La misma no cubre rotura o desgaste de los productos.
Para el caso de roturas o faltantes posee un plazo de 7 días corridos desde que recibió el pedido para poder realizar el reclamo.
La garantía pierde validez si el producto es reparado por personas no autorizadas o vencidos los plazos establecidos, así como cuando no se cumplen con los requisitos para reconocimiento de fallas o roturas (falta de pruebas suficientes).
En caso de que por error enviemos un producto que no corresponde, se les será reconocida en la siguiente compra.
Todos los productos son testeados antes de ser enviados. ¿Qué testeamos?
Consideraciones a tener en cuenta
1: Golpes
2: Desgaste del reloj
¿Qué cubre la garantía?
¿Qué NO cubre la garantía?
Impulsá tu negocio con DELLING